Preguntas frecuentes y temas de ayuda

1. Aspectos generales

  1. ¿Por qué debo registrarme?
  2. ¿Por qué se cierra mi sesión después de realizar un pedido?
  3. ¿Cómo puedo modificar mis datos de usuario?
  4. ¿Cómo puedo solicitar una nueva contraseña?

1.1 ¿Por qué debo registrarme?

Mediante el registro podrás iniciar sesión para consultar el estado de entrega de tus pedidos o administrar tus álbumes en línea. Además se guarda tu dirección para que solo tengas que confirmarla al realizar pedidos en el futuro.

1.2 ¿Por qué se cierra mi sesión después de realizar un pedido?

En algunos casos, la transmisión de tu pedido puede tardar algún tiempo. Por motivos de seguridad, se cierra tu sesión una vez completado correctamente el pedido. De este modo puedes dejar el ordenador trabajando solo con toda tranquilidad.

1.3 ¿Cómo puedo modificar mis datos de usuario?

Haz clic en «login» en el encabezamiento, inicia sesión y a continuación podrás modificar tus datos.

1.4 ¿Cómo puedo solicitar una nueva contraseña?

Haz clic en «login» en el encabezamiento y a continuación haz clic en el enlace «He olvidado mi contraseña».

2. Pedido

  1. ¿Qué modalidades de pago se ofrecen?
  2. ¿A cuánto ascienden los gastos de entrega?
  3. ¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?
  4. ¿Dónde puedo canjear mi vale de FUJIFILM?
  5. ¿Cómo puedo especificar una dirección de entrega alternativa?
  6. ¿Cómo puedo consultar el estado de un pedido?
  7. ¿Cómo se desarrolla el proceso de pedido?

2.1 ¿Qué modalidades de pago se ofrecen?

Si ordenas el envío de tu pedido a uno de nuestros establecimientos o bien optas por el envío postal del pedido a tu casa, el pago se realiza previamente mediante tarjeta de crédito/débito o con una cuenta en Paypal.

2.2 ¿A cuánto ascienden los gastos de entrega?

Los gastos de envío para una entrega postal se especifican en la lista de precios.

2.3 ¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

En caso de pedidos mixtos con artículos de distintas categorías de producto, ten en cuenta que los pedidos mixtos pueden dar lugar a entregas parciales. El producto con el plazo de entrega más largo determina el momento en el que se completará tu pedido global.

Los datos de plazo de entrega especificados se basan en días hábiles.

Grupo de productos Días hábiles
Copias de 5 a 6
Album mini, calendarios de 6 a 7
Pósteres de 7 a 8
Foto regalo de 8 a 9
Foto álbum (FFIG) de 8 a 9
Foto decoración de 9 a 10
Foto regalos ext. (fundas iphone, puzzles...) de 9 a 10

2.4 ¿Dónde puedo canjear mi vale de FUJIFILM?

Si deseas canjear un vale fotográfico de FUJIFILM, podrás hacerlo en la cesta de la compra del Revelado Online. Para ello, en primer lugar deberás iniciar sesión, para que podamos asignar el código a tu cuenta de usuario de FUJIFILM.

2.5 ¿Cómo puedo especificar una dirección de entrega alternativa?

Si deseas que la entrega se realice en una dirección alternativa, haz clic en va «Dirección de entrega alternativa» en el paso «Entrega» del proceso de pedido.

2.6 ¿Cómo puedo consultar el estado de un pedido?

Para consultar el estado de tu pedido, haz clic en el botón lateral izquierdo en la opción ESTADO DE MI PEDIDO

2.7 ¿Cómo se desarrolla el proceso de pedido?

La cesta de la compra acumula todos los productos que previamente hayas seleccionado y creado. Aquí podrás examinar, editar o eliminar cada uno de los productos. Para ello, haz clic en el símbolo correspondiente a continuación del producto.

Si deseas comprar los productos contenidos en la cesta de la compra, haz clic en el botón «Siguiente» para continuar. A continuación deberás iniciar sesión y escoger la modalidad de pago. En caso de recogida en establecimiento tan solo dispondrás de la modalidad de pago contra factura, ya que pagarás al recoger tu pedido en la caja.

Finalmente se te mostrará un resumen completo para que puedas verificar los datos de tu pedido. Podrás retroceder en cualquier momento desde este resumen para volver a modificar datos. Si todos tus datos son correctos y deseas realizar el pedido, confirma las Condiciones Comerciales Generales al final del resumen y haz clic en «Confirmar compra».

3. Revelado Online

  1. ¿Por qué es aconsejable escoger la opción de Transferencia Rápida?
  2. ¿Qué significa la advertencia de seguridad en el Transferencia Rápida?
  3. ¿Qué tipos de archivos se pueden utilizar?
  4. ¿Cómo puedo pedir un gran número de imágenes de manera sencilla?
  5. ¿Qué significa exactamente «Corrección automática de la imagen»?

3.1 ¿Por qué es aconsejable escoger la opción de Transferencia Rápida?

La Transferencia Rápida permite una visualización como la que utiliza el Explorador de Windows. De este modo podrás alternar cómodamente entre diversas carpetas y gozarás de una visión de conjunto mucho mejor. También podrás seleccionar y añadir varias fotos simultáneamente Para poder utiliza rla Transferencia Rápidao, antes deberás actvarlao.

3.2 ¿Qué significa la advertencia de seguridad en la Transferencia Rápida?

La advertencia de seguridad se muestra al activar la Transferencia Rápida, en caso de que debas instalar un módulo adicional para tu navegador web para poder continuar. Este módulo te permitirá acceder directamente a tus fotos desde tu navegador.

3.3 ¿Qué tipos de archivos se pueden utilizar?

Básicamente se admiten los siguientes formatos de archivo en el espacio cromático RGB: JPEG (JPG), TIFF, BMP, PNG, GIF

3.4 ¿Cómo puedo pedir un gran número de imágenes de manera sencilla?

Si tus archivos de imagen son muy grandes, recomendamos el pedido por CD. Descarga el software de pedido de Revelado Online y en la cesta de la compra selecciona el pedido por CD en lugar del pedido en línea. A continuación podrás grabar tus datos de pedido en un CD que posteriormente podrás entregar sin más en una tienda asociada.
Alternativamente, puedes reducir tu material gráfico antes del pedido. Te aconsejamos hacer una copia de tus archivos originales más grandes y guardar las imágenes con una resolución menor. Aquí encontrarás una vista de conjunto con tamaños recomendados.

3.5 ¿Qué significa exactamente «Corrección automática de la imagen»?

La corrección automática de la imagen es un proceso de alto rendimiento que optimiza el contraste y los colores. Además se corrige el efecto «ojos rojos». De este modo, tus fotos brillarán con todo su colorido. Si están seguro de tus fotos ya están perfectas, también puedes desactivar la corrección automática de la imagen después de seleccionar tus imágenes.

4. Servicio de almacenamiento

  1. ¿Qué tienen de especial el servicio de almacenamiento y sus álbumes de fotos «online»?
  2. ¿Como puedo invitar a amigos?
  3. ¿Cómo puedo encargar fotos desde un álbum de fotos online?
  4. ¿Pueden también las personas invitadas encargar copias impresas de fotos?
  5. ¿Cómo puedo desinvitar a personas?
  6. ¿Existe un enlace directo a mi álbum compartido que pueda enviar?

4.1 ¿Qué tienen de especial el servicio de almacenamiento y sus álbumes de fotos «online»?

En el servicio de almacenamiento puedes mostrar a amigos y parientes imágenes de un álbum directamente en Internet. Los amigos invitados pueden encargar fotos por sí mismos. Una idea genial para recordar vivencias compartidas. Aprovecha la oportunidad para realizar cómodamente tus propios pedidos adicionales de fotos y obsequios fotográficos sin necesidad de volver a cargar tus imágenes.
En ese caso, las imágenes de tu pedido tan solo se transferirán al servicio de almacenamiento si así lo has activado en las opciones durante el pedido. Estas imágenes estarán a tu disposición durante 30 días a partir de la fecha del pedido en un álbum online, que se eliminará una vez transcurrido este periodo.

4.2 ¿Como puedo invitar a amigos?

Selecciona un álbum con fotos mediante la casilla de selección situada a la izquierda bajo el álbum. A continuación haz clic en «Invitar amigos» en el menú derecho de la página. Ahora se mostrará en el recuadro superior la dirección de Internet en la que está compartido tu álbum. Ahora ya solo tienes que distribuir esta dirección. Para ello dispones de otras posibilidades en el sitio.

4.3 ¿Cómo puedo encargar fotos desde un álbum de fotos online?

Una vez hayas iniciado la sesión, podrás acceder a tus fotos en cualquier momento. Con independencia de si deseas pedir fotos, pósteres o una taza con foto. Inicia un pedido siguiendo el procedimiento normal. Cuando llegues al punto en el que se seleccionan las fotos, haz clic en «Álbumes de fotos online» en la lista «Origen». Ahora se te mostrará una lista de tus álbumes en la que podrás hacer clic.

4.4 ¿Pueden también las personas invitadas encargar copias impresas de fotos?

Sí, todas las personas invitadas tienen la posibilidad de encargar fotos u otros productos.

4.5 ¿Cómo puedo desinvitar a personas?

Dado que el álbum está disponible a través de una dirección de Internet normal, no es posible desinvitar a personas concretas. Sin embargo, puedes dejar de compartir el álbum y compartir un nuevo álbum. Al hacerlo, cambiará la dirección de Internet. Ahora ya solo tendrás que volver a invitar a las personas a las que desees otorgar acceso.

4.6 ¿Existe un enlace directo a mi álbum compartido que pueda enviar?

Sí, selecciona el álbum compartido y haz clic en «Invitar amigos» en el panel derecho de la página. Ahora se mostrará en el recuadro superior la dirección de Internet en la que se puede acceder a tu álbum de fotos online.

5. Software de pedido

  1. ¿Qué requisitos de sistema tiene el software?

Configuración mínima del sistema para Windows
Procesador Pentium IV, 800 MHz o superior
Memoria RAM 512 MB o superior
Disco duro 250 MB o superior
Sistema operativo Windows 8, 7, Vista